LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Autora de “El Manual de la Chapiadora” no la dejan entrar a programa de TV

SANTO DOMINGO.- La  autora de “El Manual de la Chapiadora, Wilsis Bautista Lantigua denunció que no fue recibida en el programa de Extremo a Extremo este lunes donde había sido invitada, todo porque las presentadoras del espacio según explicó Wilsis en el programa que visitó posteriormente, “Tras el Escenario” con Magnolia Kasse no querían recibirla.

“Yo acabo de  salí de un programa del que no me recibieron, luego de estar pautada. Parte de los talentos no estaban cómodos con el tema del libro, y no permitían que me entrevistaran. Yo estuve como media hora con el productor, explicándole. Yo estaba pautada, estaba pautada en la hoja de entrada que me permite al acceso al canal. Cuando llegue el productor me dijo que lamentablemente había una situación con los talento que se sentían aludidos con el tema”, explicó.

La escritora denunció a esta revista en una reciente entrevista que había sido víctima de bullying tras hacerse viral una entrevista de este medio donde hablaba de su contenido.

En su visita nuevamente al país, a dominicana radicada en Texas ha tenido varias entrevistas pautadas en televisión, pero jamás pensó que en una de ellas no sería recibida tras estar en agenda.

NOTAS RELACIONADAS:

http://www.luminariastv.com/a-menos-de-una-semana-de-su-lanzamiento-se-agota-el-manual-de-la-chapiadora/

http://www.luminariastv.com/piratean-el-libro-el-manual-de-la-chapiadora-y-lo-distribuyen-como-pan-caliente-por-whatsapp/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top