LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bachatero D’John promueve tema y lanza álbum musical

SANTO DOMINGO.- Con la canción “Aventuras que matan” el joven D’John El artista está dando la cara por la bachata desde enero de este año, un tema contagioso, con buena música y bien interpretado, el cual ha sido su carta de presentación, bajo el sello de Chivirica Productions.

 “Aventuras que matan” cuenta con un audiovisual, realizado por la empresa Rsk Fama Films y está disponible en YouTube y otras plataformas digitales, reforzando de esta forma su proyección.

 Esta canción forma parte de su primer álbum musical que lleva por nombre “Háblame con hechos”, canciones que en su mayoría son de la autoría del propio artista.

 “Háblame con hechos” cuenta con 10 canciones como son, la que lleva de nombre el disco, “Aventuras que matan”, “Pobre decisión”, “Solo importas tú”, “Soy tuyo”, “No puedo vivir sin ti”, “Amor no solo son 4 letras”. “Te pido perdón”, “Sigo tu juego” y “Como nunca nadie”.

 Los ejecutivos de la compañía Chivirica Productions auguran éxito a este artista, así como al disco que ya tienen en las manos, debido a que cuenta con todos los estándares de calidad, álbum que estuvo a cargo de Rafael Núñez y un equipo de músicos y técnicos experimentados en el género bachata.

D’John El Artista es oriundo de Montecristi, radicado en Nueva York desde hace varios años, con mucha fe en la bachata, ritmo que afirma lo ha conquistado desde muy pequeño, el cual hace con mucho amor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top