LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bachatero Melvin Cesarín lanza álbum “Verano e invierno”

SANTO DOMINGO.- El bachatero Melvin Cesarín, mejor conocido como “El cuquito de la bachata”, anunció el lanzamiento de su álbum “Verano e invierno”, del que se desprenden los sencillos “Cómo duele el frío” y “Ahora entiendo”.

Explicó que este disco está compuesto por 12 temas, siete de los cuales son de su autoría y las demás adaptaciones de vallenatos. Subraya que la mayoría de los arreglos los hace él, con la ayuda de algunos colaboradores.

“Los temas que estamos promocionando han sido aceptados muy bien, siempre he tenido la dicha de que el público acepta mis canciones porque trato de hacer un trabajo de calidad para que mis seguidores se sientan bien”, manifestó el bachatero oriundo de Montecristi.

Melvin Cesarín Pimentel, nombre completo del cantautor, quien trabaja de la mano de Sergio Santiago Management y JR., dijo esperar que Dios ilumine su proyecto musical para poder llevar su talento alrededor del mundo.

“El Cuquito de la Bachata” se está preparando para una gira que realizará próximamente por Estados Unidos con su orquesta completa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top