LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Bachatero Raulín Rodríguez dice es falsa noticia de que tiene Covid-19

El bachatero Raulín Rodríguez desmintió la noche de este domingo la noticia que circula en redes sociales de que ha dado positivo al Covid-19.

«Esto es falso», asegura el interprete de «Nereida» y pidió a las personas que se dan a la tarea de crear informaciones falsas a no hacerlo, ya que «tenemos familias y gente que nos quieren, que se preocupan».

El bachatero compartió la información a través de sus redes sociales donde también agradeció a las personas que les han escrito preocupados.

Rodríguez dijo «saludos mi gente, quiero desmentir esta noticia que ha estado circulando en las redes sociales, ya que muchas personas me han estado llamando preocupados, ESTO ES FALSO 🚨 Por Favor, aquellas personas que se dan la tarea de crear noticias así, NO lo hagan con algo tan delicado, tenemos familias y gente que nos quieren, que se preocupan, Att; Raulin Rodríguez 🎶».

Así como el bachatero dominicano otras luminarias han tenido que salir al frente y desmentir informaciones falsas que circulan en redes sociales como la propia María Antonieta de las Nieves, «La Chilindrina», quien tuvo que compartir una imagen suya y desmentir su propia muerte.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nuevas medidas | 'Es pa' fuera que vamos' | Médicos cansados | Irán ejecuta informantes CIA | Kanye West llora | Raulín Rodríguez y el Covid-19 - La Bilirrubina | El blog de los dominicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top