LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bad Bunny entregará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos de USA y PR

El Trapero boricua Bad Bunny continúa dejando huellas en los jóvenes que le siguen y ahora entregará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos en Estados Unidos y Puerto Rico.

El programa le han llamado “Deja tu huella” y es una colaboración con Cheetos y su fundación ‘Good Bunny’, el cual propone que diez ganadores obtengan $50 mil dólares cada uno.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa”, comentó el cantante boricua.

Para participar sólo tienes que subir un video de un minuto a la red social TikTok enseñando cómo están “dejando su huella en la comunidad, la cultura o el mundo”.

A partir de hoy se recibirán las propuestas para la beca y las postulaciones se aceptan hasta el próximo 18 de agosto. También pueden ingresar a cheetos.com/dejatuhuella para más información.

importante mencionar que simultáneamente a la campaña benéfica, Bad Bunny dio a conocer que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos será lo predominante, informa el Diario NY.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Bad Bunny entregará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos de USA y PR - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top