LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bad Bunny hace historia en Santo Domingo; no se cansó de agradecer

SANTO DOMINGO.- El cantante de trap y reggaetón Bad Bunny hizo historia la noche de este sábado durante su concierto que ofreció como parte de su gira, “X100pre Tour”.

El artista de 25 años, abarrotó como pocas veces se ha visto el Estadio Quisqueya, a capacidad, y causó una euforia desenfrenada como muchos artistas quisieran lograr.

“El conejo malo”, como es llamado el artista subió a tarima a las 10:15 de la noche interpretando el tema, “Ni bien, ni mal”, acompañado sólo de un dj; posteriormente se sumaron varias bailarinas que le hacían coreografía en algunas canciones.

De inmediato, todo el ambiente en el Estadio Quisqueya se unió a una sola voz, que con fuerza coreaban cada uno de los temas que interpretó el artista, quien no se casó de agradecer a República Dominicana por el apoyo brindado durante su carrera, pero, sobre todo, al inicio de ella.

“Yo quiero saber cómo está mi gente de República Dominicana esta noche”, fueron sus primeras palabras.

Más allá de un artista agradecido, Bad Bunny se mostró feliz de ver el escenario lleno a capacidad, algo que hizo saber en sus redes sociales.

“Anoche se hizo HISTORIA en mi amada REPUBLICA DOMINICANA 🇩🇴🔥 MAS DE 27 MIL BOLETOS VENDIDOS (récord)!! 30 MIL PERSONAS fueron testigos de una NOCHE ÉPICA!!! No saben lo feliz que me hicieron al ver un estadio repleto cantando todas las canciones de mi disco!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! GRACIAS por creer en el conejo desde el principio! Gracias por tanto amor!! Les juro que me llevo esta noche en el corazón #X100PRE”, escribió.

Un repaso de sus grandes éxitos hizo el artista como: “Solo de mí”, “Estamos bien”, “Otra noche en Miami”, “Como antes” en casi dos horas de concierto que culminó a la medianoche con un público satisfecho.

INVITADOS:

Bad Bunny no quiso estar solo, por lo que trajo invitados con los que sorprendió al público dominicano con invitados de su país.

El primero de ellos fue, Noriel, con quien cantó la canción, “No somos na´”; más tarde con su paisano, Arcángel “La maravilla” apareció cantando, “Me acostumbré”, al concluir, el artista cantó uno de sus temas solo, mientras Bad Bunny se mantuvo fuera del escenario.

Lunay fue otro que dijo presente, juntos cantaron, “soltera”. Sin embargo, uno de los momentos más cumbre fue cuando apareció El Alfa.

Tras un discurso de Bad Bunny que invitaba apoyar a los talentos que hay en República Dominicana, reconociendo que se pueden exportar para el mundo entero; entonces mencionó a El Alfa y empezó la adrenalina a situarse en su máxima expresión.

“La Romana”, tema musical que ambos interpretan empezó a sonar y de inmediato, fuegos artificiales que por un momento parecía el cierre del espectáculo, sin embargo, al concluir, otro tema los abrazó, “Demagogo”, provocando así más euforia entre las más de 25 mil personas.

OTRA SORPRESA:

Como si fuera un gesto solidario con el público que se encontraba más lejos del Estadio Quisqueya, Bad Bunny, cuando dejó solo en tarima a Arcángel; sorprendió al regresar cantando desde la tarima de las luces que se encontraba a mitad del escenario.

Desde ahí hizo un set musical, recordando sus inicios, según manifestó. En ese escenario cantó con su último invitado internacional, el reggaetón y cantante de trap boricua, Lunay.

HOMENAJE A DAVID ORTIZ:

Otra gran sorpresa de la noche fue cuando Bad Bunny lamentó lo sucedido con el ex pelotero de grandes ligas, David Ortiz, de él refirió que, si no estaba en la situación que se encuentra, estaría en el concierto.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante preparó un reconocimiento en el que plasmó en pantalla en grande lo logros y aportes del Big Papi, mientras sonaba la canción de Fernando Villalona, “Dominicano soy”.

Bad Bunny utilizó la camiseta del “Big Papi”, David Ortiz, con el número 34 de los Medias Rojas de Boston.

El artista posteriormente dijo que le envía un mensaje de buena vibra para su pronta mejoría.

ORGANIZACIÓN:

Sin dudas, una entrega sin críticas. El empresario Gamal Haché se anotó otro gran concierto de mano de la empresa Brugal, el apoyo de GHPLIVE en la organización del evento y el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones, Altice.

María Melo, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de ofrecerles a los jóvenes dominicanos grandes espectáculos con sus artistas preferidos, como el boricua Bad Bunny, quien goza de la preferencia de los consumidores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top