LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bad Bunny hará una pausa en su carrera para luchar por Puerto Rico

El cantante boricua Bad Bunny, hará una pausa en su carrera artística para luchar por el pueblo de Puerto Rico por la renuncia de su gobernador, Ricardo Roselló.

Así lo dio a conocer el intérprete mediante un vídeo colgado en sus redes sociales, donde aparece cubierto por completo y solo se aprecia su voz, dejando claro que en estos momentos “no tengo corazón ni mente para hacer música”

“Voy para Puerto Rico, Puerto Rico no se va a quitar, yo no me voy a quitar. Hay que salir todos los días para la calle a manifestarse. No podemos darle la espalda al pueblo”, expresó

Bad Bunny, dijo que actualmente se encuentra por Europa donde terminará varias presentaciones pautadas allí y que luego tenía planes de viajar a Miami para una nueva producción, aseguró que cancela esta última y regresará a su isla.

“Yo voy a cancelar todo, voy a ponerle una pausa a mi carrera, porque no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer ni promocionar música”, dijo.

Recordemos que el pasado miércoles Bad Bunny junto a René Pérez convocaron una manifestación, donde acudieron luminarias como Daddy Yankee, Ricky Martín  y otros boricuas que exigen la renuncia de su gobernador.

View this post on Instagram

#LuminariasTV #PuertoRico @badbunnypr

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top