LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bad Bunny, listo para Hard Rock Live esta noche

Santo Domingo.- El intérprete urbano Bad Bunny está listo para dar su concierto de Hard Rock Live este jueves 24 de agosto, en un show que espera llenar las expectativas, bajo la organización de Ángel Producción. Mark B, uno de los artistas del momento del genero dominicano será la contraparte.

Las canciones más emblemáticas del llamado “Conejo Malo” son:  “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre otros serán interpretados por un exponente que ha llevado el trap a los más altos niveles.

Muchos son los seguidores que están esperando la aparición del artista en escena para disfrutarlo en vivo con la misma algarabía y emoción con que suenan sus grandes éxitos en la radio dominicana, que lo colocan como el de mayor rotación de la actualidad.

Bien pude decirse que cada 15 minutos está sonando en alguna estación de Santo Domingo un tema de Bad Bunny, con una de sus colaboraciones con artistas locales e internacionales.

Desde su incursión en la música llamó la atención por sus letras y estilo, concitando la atención de sus colegas que mostraron interés de hacer colaboraciones con el boricua gracias a su impronta en el trap.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top