LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bad Bunny se adueña de las calles de Nueva York con su concierto histórico

El intérprete de trap, Bad Bunny se adueñó de las calles de la “Gran Manzana”, Nueva York con su concierto gratis virtual la noche de este domingo.

El artista se impuso en un gran escenario móvil donde se paseó por las calles de la ciudad, mientras una caravana de policías y público le seguían.

Al espectáculo organizado por Verizon y Univision, se conectaron más de un millón 300 mil espectadores; y se realizó para celebrar el Mes de la Hispanidad.

El show se transmitió gratis para todo el mundo a través de UforiaMusic.com y el canal de YouTube de Bad Bunny. 

El concierto contó con las actuaciones virtuales de invitados especiales como: J Balvin, Sech y Mora.

Cuando cantó la  canción “La Romana” nombró a El Alfa, sin embargo, el público dominicano esperaba la salida del mismo de manera virtual.

“Mucho cariño, mucho respeto para mi gente de República Dominicana, saludos a El Alfa, el criminal, la bestia”, dijo entre sus palabras.

Otros temas que han sido éxitos no faltaron entre ellos, “Bye me fui”, “Callaita”, “Te Boté” y “Yo Perreo Sola”.

El recorrido empezó en el Estadio Yankee y atravesó el Bronx y Washington Heights antes de terminar frente al Hospital de Harlem. El evento culminó con un acto final especial para los trabajadores en el frente con el apoyo de la campaña Feed the Frontlines de Verizon, que ha servido más de 80,000 comidas a empleados de salud desde abril.

Brea Frank se impone: 

El locutor dominicano Brea Frank fue uno de los presentadores del espectáculo virtual, y sin dudas el que más se destacó por su dominio, fluidez y excelente manejo en sus comentarios.

Le acompañaron: Damaris Díaz, corresponsal de Univision Nueva York y Shino Aguakate.

 

2 Comentarios

MÁS POPULAR

To Top