“Bajo Terapia” regresa a las tablas de Bellas Artes el 28 de febrero

Santo Domingo.- Luego de varias presentaciones, Karina Larrauri y Clara Palacios, anuncian el regreso de la obra teatral “Bajo Terapia”, con un elenco de actores que incluye la participación de la propia: Karina Larrauri, Pepe Sierra, Irving Alberti, Lizbeth Santos, Héctor Aníbal y Hony Estrella.

Bajo la dirección de Manuel Chapuseaux , subirá a escena desde el 28 de febrero, en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, con la autoría del argentino Matías del Federico

Es una historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

En la misma se abordan los problemas típicos de las parejas relacionados con la educación de los hijos, las parejas que no quieren formalizar su relación, mentiras, decisiones en torno al hogar, etc.

“Es una obra que tiene un trasfondo social importante ya que trata una problemática presente sobre todo en los países latinoamericanos sobre violencia de genero. Lo aborda desde una perspectiva de empoderamiento de la mujer”, explica la productora Karina Larrauri.

“Bajo terapia” está llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece, es por ello que sus funciones en Argentina y España lograron 300 y 100 funciones respectivamente, lo que evidencia lo interesante que logra ser su trama.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.