LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Banco Caribe inaugura moderna sucursalen Downtown Center

Ramón Estévez, Isleyda Peña y Tomás Pimentel.

Santo Domingo. – Abrió en Downtown Center la nueva y moderna sucursal de Banco Caribe, continuando el crecimiento de su red de puntos de servicios a nivel nacional, y que ofrecerá a los clientes y visitantes experiencias basadas en la cercanía, la comodidad y la flexibilidad.

El cóctel de apertura de las instalaciones, ubicadas en el tercer nivel del centro comercial, contó con las palabras de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial; y Tomás Pimentel, vicepresidente de negocios.

En su discurso central Dennis Simó Álvarez expresó que cada año Banco Caribe se reinventa para seguir ofreciendo experiencias memorables que sobrepasen las expectativas de sus clientes.

“Hoy continuamos dando un paso más hacia la transformación y los nuevos cambios que demandan estos tiempos, con satisfacción y orgullo damos apertura a esta nueva sucursal en la exclusiva plaza comercial Downtown Center, con la que estamos reinventando el estilo de lo que es ir a un banco tradicional, pasando a crear una nueva experiencia en un espacio acogedor y acorde a las nuevas tendencias”, resaltó Simó.

Por su parte, Isleyda Peña, destacó que la sucursal cuenta con un espacio casual y moderno, donde los oficiales brindarán a los clientes un servicio más personalizada y eficiente.

“El cliente podrá disfrutar de un auto servicio digital, ya que, a través de tabletas, podrán completar solicitudes de productos, consultar el internet banking y nuestro blog, calcular préstamos, inversiones y ahorro, y solicitar empleo”, destacó Peña.

La nueva sucursal brindará a los clientes un servicio de alta calidad y personalizado, convirtiéndose en la mejor opción a la hora de realizar transacciones financieras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top