LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Banco Popular Dominicano ofrece parqueos para bicicleta

El Banco Popular Dominicano se suma a la pasión por la bicicleta, ofreciendo 22 parqueos para bicicletas en las oficinas de la Torre Popular y la Avenida Bolívar.

Próximamente se instalarán otros 10 #biciparqueos en la sucursal de la Avenida Núñez de Cáceres.

Los parqueos disponibles ya en la oficina Bolívar, están conectados al paso de la #ciclovía por esta avenida de Gazcue.

De esta manera, manera, Banco Popular se convierte en el primer negocio con cicloparqueos disponibles para los usuarios de esta ciclovía visitan las instalaciones.

Los parqueos situados en la Torre Popular y los que se colocarán en la Núñez de Cáceres, servirán de puntos de interconexión con el metro y los autobuses en esas zonas de la ciudad.

Esto facilitará la #movilidadsostenible de muchos ciudadanos, permitiendo combinar el uso de la bicicleta y del transporte público.

“Nuestro compromiso es desarrollar múltiples iniciativas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

La instalación de los módulos especializados para estacionamientos de bicicletas estuvo a cargo de @RiderLockRD, proyecto ganador de #ImpúlsatePopular 2018.

View this post on Instagram

#LuminariasTv Cuando estas pensando comprar una bicicleta 🚴‍♀️ por los tapones y ves esta iniciativa del #BancoPopular 🙌🏾👏🏽 que nos encanta 😍👏🏽 👉🏽 @popularenlinea Nos sumamos a la pasión por la bicicleta, ofreciendo 22 parqueos para bicicletas en las oficinas de la Torre Popular y la Bolívar, y próximamente otros 10 #biciparqueos más en la sucursal de la Núñez de Cáceres. Los parqueos disponibles ya en la oficina Bolívar, están conectados al paso de la #ciclovía por esta avenida de Gazcue; somos así el primer negocio con cicloparqueos disponibles para los usuarios de esta ciclovía que nos visiten. En tanto, los parqueos situados en la Torre Popular y, dentro de poco, los que colocaremos en la Núñez de Cáceres, servirán de puntos de interconexión con el metro y los autobuses en esas zonas de la ciudad. Esto facilitará la #movilidadsostenible de muchos ciudadanos, permitiendo combinar el uso de la bicicleta y del transporte público. Nuestro compromiso es desarrollar múltiples iniciativas alineadas a los #ObjetivosdeDesarrolloSostenible y a los Principios de #BancaResponsable de las Naciones Unidas. 🅿️ La instalación de los módulos especializados para estacionamientos de bicicletas estuvo a cargo de @RiderLockRD, proyecto ganador de #ImpúlsatePopular 2018. 🏆

A post shared by LuminariasTV (@luminariastv) on

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Banco Popular Dominicano ofrece parqueos para bicicleta – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top