LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Presidente Barack Obama llega a Twitter y logra récord en solo horas

Obama

¡Bienvenido a twitter! El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama hizo su entrada a la red social de Twitter después de seis años de estar en la presidencia de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense hizo su gran debut en la red social con buen sentido del humor tuiteando: «¡Hola, Twitter! Soy Barack. ¡En verdad! Luego de seis años finalmente tengo mi cuenta».

Barack

Sólo cinco horas después, la cuenta personal del presidente de Estados Unidos (@POTUS) ya superaba el millón de seguidores. Un verdadero récord.

La nueva cuenta, @POTUS, representa las siglas en inglés de «Presidente Of The United States (Presidente de Estados Unidos).

Barack Obama superó así al actor de Hollywood Robert Downey Jr. , quien hasta ese momento tenía el récord: había sumado el millón de seguidores en «sólo» 24 horas, según el sirio Mashable.

Durante años, los funcionarios de la Casa Blanca han utilizado Twitter para comunicar políticas y observaciones personales de manera ocasional, pero Obama se mantuvo alejado de las redes sociales… hasta ahora.

¡Se había tardado Sr. Presidente!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top