LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Barbarella impresiona y logra su cometido

Sin dudas la edición 2015 de Barbarella será recordada no solo por la cartelera de artistas, sino por la impactante escenografía y montaje de luces que hizo que la noche se convirtiera en un “The Journey”, un concepto interesante, donde la música sonó a la par de una historia imaginaria.

Barbarella demostró con este espectáculo, que es el festival electro pop más grande celebrado en el Caribe.

Una cartelera estelar, más de 20,000 asistentes y el uso de una tecnología única hicieron que la noche se convirtiera en un verdadero derroche de mezclas musicales y energía.

Sobre el escenario más grande, creativo y tecnológico ejecutado en el país (con 17,500 pies cuadrados de dimensión) el espectáculo organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, junto a Pav Entertainment, reunió a las grandes estrellas de diferentes géneros.

La jornada de canciones y emociones inició pasada las cinco de tarde, con la participación de DJ’s locales, quienes le dieron la bienvenida a un público ávido de baile y nuevas experiencias.

A las siete y media, sonaba el remix del conocido tema “Show me love” y entraba al escenario Sam Feldt, quien deleitó y puso en movimiento a los presentes por más de una hora. A Sam, le tomó el relevo el ganador del Grammy Robin Schulz quien mezcló a la perfección sus canciones, éxitos como “Stone”, “Same”, “Willst Du” y “Headlights”, entre otros.

Seguidas, Mathew Koma subió al escenario, interactuando con el público y con un grupo de composiciones muy conocidas por los dominicanos, como “Find You” y “Rather be”, una selección que, sin dudas, logró respaldo y aplausos.

Ya a las diez y media, llegaba el turno de las mujeres. El dúo Krewella, conformado por las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, no solo impresionaron por su música y energía, también porque fueron las artistas que más hablaron de toda la cartelera, expresando su amor por el país y su gente. “Muchas gracias, República Dominicana es bella”, dijeron al finalizar su descarga de electro house. “Nos encantó su gente, nos encantó su energía; prometemos volver”, agregaron.

Los momentos especiales, cargados de efectos visuales, iban narrando este “journey”, esta misión, y el público formaba parte de ello gracias a las pulseras PixMob, que iluminaban al público haciendo a cada persona parte vital del espectáculo.

El mexicoamericano Erick Orrosquieta, mejor conocido por su nombre artístico Deorro, fue otra de las sorpresas de la noche. Este DJ y productor, que actualmente ocupa el puesto número diecinueve de DJ MAG, brindó a los dominicanos su particular estilo musical, desenfadado y lúdico, mientras comentaba y bromeaba, entre canción y canción.

Pero todavía faltaba más. Cuando el reloj marcó las 12:45 de la noche, la canadiense Keisza apareció en escena, en una intervención que incluyó su éxito más conocido, “Hideaway”, que dio paso inmediatamente a la participación de las hermanas australianas Nervo, unas veteranas de “Barbarella by Presidente”. Las chicas demostraron porque regresaban una vez más al evento, con un set que mantuvo al público animado en todo momento.

El esperado Nicky Romero, la agrupación DVBBS y Tommy Trash pusieron el punto final a esta edición 2015, cerca de las seis de la mañana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top