LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Barbarella llega el 3 de junio al estilo “The Journey”

Barbarella

Luego de cinco años posicionado como el festival electro pop más grande de la Región, Barbarella by Presidente evoluciona para convertirse en un espectáculo temático multisensorial. Esta nueva edición del evento trae una propuesta que eleva la fiesta electrónica más grande de la República Dominicana a las ligas de los festivales electrónicos de mayor destaque a nivel internacional.

“Barbarella by Presidente: The Journey es un concepto que suma un nuevo grado de actitud a este espectáculo, presentando en cada entrega un experiencia diferente y novedosa que captará todos los sentidos del público. Esto, desde luego, unido a una cartelera de impacto, hará que más de 20 mil personas vivan una experiencia jamás antes vista en República Dominicana. Elevar el status de este evento forma parte del compromiso de Cerveza Presidente, con seguir innovando también en la forma de generar experiencias para los consumidores y superar sus expectativas. Estamos trayendo al país lo más moderno existente en el mercado de entretenimiento mundial”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, durante el lanzamiento realizado en el restaurante Dabhú.

The Journey es una historia imaginaria, a través de la cual el Estadio Quisqueya se transformará en una nave espacial, de la que todos serán parte, rumboa la misión de llevar energía y diversión a un futuro carente de emoción. Cada momento de esta misión se estará desarrollando a través de efectos visuales, sensoriales y performances que harán que el público viva una experiencia única, a un nivel nunca presentado en el país. Para llevar a cabo cada momento, Cerveza Presidente y la producción del evento han contratado a los mayores especialistas en efectos especiales de los Estados Unidos, con experiencia en los principales eventos mundiales.

Barbarella by Presidente: The Journey se llevará a cabo el 3 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Quisqueya, con la participación de una gran variedad de artistas de música Indie Electro Pop de fama mundial, con mezclas para todos los gustos. La cartelera incluirá este año a Sam Feldt, de los Países Bajos; el DJ Mexicano-Americano Deorro; el DJ australiano Tommy Trash; el ganador del Grammy Robin Schulz; el grupo norteamericano Passion Pit, y la canadiense Kiesza, quien acaba de recibir el premio “Breakthrough Artist of the Year” en los Premios Juno. También participarán las integrantes del dúo de música electrónica Krewella, Jahan Yousaf and Yasmine Yousaf; las DJs australianas Miriam Nervo y Olivia Nervo, de NERVO y los hermanos Chris Chronicles y Alex Andre, de  DVBBS. Para completar la cartelera se contará con la participación del DJ holandés Nicky Romero, así como con el cantante y compositor americano Matthew Koma, quien ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson y Britney Spears.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top