LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Belinda: «No es momento de estar compartiendo bailes de Tik Tok»

La actriz y cantante Belinda reconoce que no es momento de estar compartiendo bailes de Tiktok, memes de risas, recetas de comidas o rutinas de ejercicios, cuando la realidad es que producto de la pandemia del Covid-19 están muriendo miles y miles de personas alrededor el mundo.

«Hay que también nutrirnos mentalmente, espiritualmente de cosas que significan mucho más y no podemos estar presumiendo recetas de cocinas todos los días, personas que a lo mejor nos siguen que no tienen nada de comer. Hay que ser un poquito más consciente, hay que más bien reflexionar y nutrirse como lo dije espiritualmente, emocionalmente ver qué vamos hacer para ayudar a los demás, como vamos a continuar con nuestras vidas», dice a través de un vídeo.

Dijo que eso no quiere decir que en el día de mañana no esté haciendo esas cosas pero «en este momento no».

Al tiempo que reconoció estar «preocupada» no solo por la situación que se vive alrededor del mundo, sino también por su familia que reside en España, que este lunes amanece con 85 mil contagiados y  7,342 muertos

Belinda, quien desde pequeña reside en México, dijo a través de un vídeo que ha estado hablando con su madre en España quien le dijo estar asustada no solo por ella también por su abuelita de 87 años y uno de sus tíos del que existe la probabilidad de que tenga el terrible virus  «la verdad nunca había estado tan preocupada en mi vida».

La interprete pidió a las personas quedarse en casa, guarda distancia si tiene que salir algún lado, usa tu tapa boca, usa guantes… utiliza todas las medidas de seguridad para mantenerte a salvo.

«Pensemos y oremos por todas esas personas que están a punto de perder la vida por este virus… ojalá que todos podamos salir adelante juntos y que crezcamos y que salgamos de este horrible momento», concluyó su extenso mensaje la actriz.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top