LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Belinda reaparece tras rompimiendo con Nodal

 

La cantante Belinda quien se describe como introvertida para cuidar su corazón, reapareció tras el rompimiento de sus compromiso a matrimonio con el también cantante mexicano, Nodal.

A través de un comunicado en las redes sociales, agradeció el apoyo de sus fans y reconoció estar pasando por un proceso muy duro tras el fin de la relación con el intérprete de «Botella tras botella».

«Estos días han sido dificiles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es por eso que siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele, y mucho», dijo Belinda.

«Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espirituales como profesionalmente», añadió.

Belinda terminó la frase con una contundentes palabras en la que deja entrever que llegó a humillarse en la relación, y si se quiere entender, dejar de ser ella muchas veces para ser aceptada.

«Cierro este ciclo aprendiendo, que «el dia que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre fuente de vida».

Belinda y Nodal pusieron fin a su relación de noviazgo, y éste lo dio a conocer un un antes de la celebración del día del amor y la amistad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top