LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ben Affleck rompe el silencio y reconoce que el problema de la adicción es una lucha de por vida

El actor Ben Affleck, habló por primera vez tras 40 días en los que estuvo en rehabilitación tratando su problema con la adicción al alcohol.

Affleck, rompió el silencio a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, «»Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria», inició su comunicado el también productor

Al tiempo que reconoció públicamente que el problema con cualquier adicción es una lucha de por vida y aseguró estar luchando por él y por su familia.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia»

Además de agradecer a su familia por el apoyo, agradeció a todas las personas que se han acercado a través de las redes sociales y han hablado de sus propias adicciones.

“Muchas de las personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con adicción. A esas personas, quiero darles las gracias. Tu fuerza es inspiradora y me está apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda saber que no estoy solo.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top