LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Benny Sadel se recupera y es sacado de cuidados intensivos

Benny Sadel foto

El merenguero Benny Sadel se encuentra fuera de cuidados intensivos. De acuerdo al músico Elly Tromp Rivera, trompetista, el artista se encuentra estable dentro de su gravedad.

Benny padece de leucemoa, una enfermedad que es considerada como cáncer en la sangre. Desde pasada semana se encuentra interno en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York.

“Hola amigos todos, quiero darle una buena noticia sobre la salud de Benny Sadel, ayer fui al Hospital Jacobi en el Bronx donde estas nuestro querido amigo y El dentro de su gravedad ya el está estable, y hoy lo van a trasladar a una habitación normal ya que el a rebasado para mi creo Lo más difícil de su gravedad, Benny sufre de Leucemia, eso es Cancel en la Sangre. Pero gracias a Dios ya el está estable para como el estaba, así que sigamos Orando por su recuperación para seguir viendo a Benny en los escenarios interpretando sus grandes exitos… Gracias a todos por sus muestra de cariño hacia el y elnesta muy feliz con todos ustedes en nombre de El, Gracias a Todos”, escribió Elly Tromp Rivera.

Varias figuras del arte han pedido cadena de oración por el merenguero.

http://www.luminariastv.com/2015/10/luminarias-piden-cadena-de-oracion-por-la-salud-de-benny-sadel/

Jacobi Medical Center

Jacobi Medical Center

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top