LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Besar personas del mismo sexo, nueva moda de los artistas

Desde hace unos meses se ha convertido en una tendencia que artistas, principalmente del género urbano, se besen con personas del mismo sexo, estos besos se han llevado a cabo en importantes premiaciones y conciertos y se convierten en los protagonistas de los shows.

Uno de los casos más recientes y que ha dado mucho de que hablar fue este domingo el de Bad Bunny  en medio de su concierto en Nueva York, mientras recibía la estatuilla como «Artista del año» en los premios MTV Video Music Awards, donde se besó con dos de sus bailarines, un hombre y una mujer.

La dominicana Tokischa ha protagonizado una gran parte de ellos con artistas como Rosalia, Madonna y Villano Antillano que se identifica como “transfemenina”.

La cantante Belinda también protagonizó fue titular por besar no una, si no dos mujeres en un desfile del orgullo gay en Madrid, Belinda besó a la drag queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez.

Bueno en el patio, el intérprete de música urbana El Alfa también besó a un hombre, fue el día de su concierto en Santo Domingo que se hizo viral un video donde besa a influencer Santiago Matías.

Otros artistas de épocas también había recurrido a este recurso con diferentes intenciones, “llamar la atención” “llamar a la igualdad”, pero lo que si sabemos que es una gran estrategia para acaparar titularse.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top