LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Betty Gerónimo habla sobre la falta de empleo y el trato que reciben los diputados

SANTO DOMINGO, RD: La diputada por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo, dice sentir un «nudo en la garganta» porque no sabe hablar mentira, esto a raíz de la falta de respuesta por parte de los ministros,  que se ha generado para los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que acuden a los diputados y regidores en busca de un trabajo.

Según explicó Gerónimo, los «ministros» se esconden de ellos y no les dan respuesta: «señores, aquí estamos todos, todos para hacer el cambio, todos para ayudar al presidente. No es verdad que uno tenga que ir donde el presidente a decirle que un ministro no le recibe, no es verdad  que un diputado tenga que ir donde el presidente porque los ministros o directores de instituciones no les reciban».

La diputada aseguró que para que se produzca el cambio que tanto pide el país, debe de ser un trabajo en conjunto porque «el cambio no lo va hacer el presidente solo».

«Nadie se resiste al buen trato», agregó la exbailarina quien solo pide una respuesta para ella saber que decirle a su gente.

«Usted va y le habla bien. Le dice mire Betty ahora mismo no tenemos empleo, pero en tres meses o en diciembre le vamos a poner a su equipo o le vamos a poner dos o uno», agregó la diputada quien solo pide que le den la cara para ella saber que decirle a sus dirigentes y que no les voten sus solicitudes.

Gerónimo dijo que no pide nada para ella, sino para su gente, esa gente que ayudó a llevar al presidente a su lugar y a los ministros.

«Yo no sé hablar mentira», aseguró Gerónimo.

Gerónimo, pidió a los ministros a darle un buen trato a la gente a darle una esperanza; «yo les digo personalmente que no me siento cómoda», aseguró Gerónimo que dice sentir que está pidiendo cuando acude a solicitar algo para su equipo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top