LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Beyonce se asocia con el cofundador de Twitter para donar 6 millones de dólares a la lucha contra Covid-19

Beyonce, se une a las luminarias que desde sus posibilidades buscan ayudar a las personas más afectadas por el Covid-19, por lo que a través de su organización benéfica BEYGood se asociará con la campaña Start Small del cofundador de Twitter Jack Dorsey para proporcionar 6 millones de dólares en ayuda a grupos que trabajan para cubrir necesidades básicas en comunidades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.

A través de un comunicado de prensa la superestrella reconoció que esas comunidades son las más afectadas “Las comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia del COVID-19. Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes”.

Uno de los colectivos que recibirá especial atención será el de los trabajadores de servicios esenciales como médicos, policías, bomberos, etc., y los fondos quieren abarcar tanto ayuda para servicios médicos como para comida y, un punto importante, ayuda psicológica tras el paso de la pandemia

Parte del dinero será destinado a apoyar los esfuerzos de la Universidad de California en Los Angeles y la National Alliance of Mental Illness (una organización de salud mental) para proveer servicios de bienestar psicológico en ciudades fuertemente afectadas por la pandemia.

También se donará dinero a organizaciones dedicadas a proporcionar alimento, como No Kid Hungry, Bread of Life, World Central Kitchen y otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top