LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Birmania Ríos también queda fuera de Univisión

Poco a poco serán sustituidos todos los talentos de la cadena televisiva Univisión, nuevos que llegan y antiguos que son recontratados. En esta ocasión fue el turno de la periodista de origen dominicana Birmania Ríos, ha sido cancelada.

Ríos, quien llevaba más de dos décadas perteneciendo a la cadena televisiva, fue una de las periodistas que en este 2018 quedó sin empleo. Aunque no ha dado información sobre su despido, sus seguidores en las redes sociales expresaron su solidaridad, enviándole mensajes de aliento y de cuanto extrañaran sus entrevistas.

Justamente el fin de semana, compartió algunas fotografías de la «parada dominicana en el Bronx» a la que asistió y se le vio junto a la también dominicana Celines Toribio.

Birmania, inició sus labores como la chica del tiempo, y después fue presentadora  en “Despierta América”

Su última publicación referente a su trabajo, tiene fecha de hace cuatro días, en la que realizó una entrevista a la actriz mexicana Maite Peroni.

Además de Ríos, medios nacionales aseguran que la meteoróloga Paola Elorza, Cecilia Ramirez Harris de ‘Primer Impacto‘, y Paco Fuentes, el famoso reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ que recibió una cachetada de Eduardo Yáñez, también fueron despedidos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top