LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Blue Country presenta nueva colección en Dominicana Moda

Como ya es costumbre, la marca Blue Country presentó un singular desfile en la pasarela de Dominicana Moda, donde cientos de personas disfrutaron de una amplia colección de piezas  que vestirán las vitrinas de sus tiendas durante la próxima temporada otoño.

Blue Country, en esencia, ha ampliado su colección con complementos y nuevas prendas para satisfacer los gustos más exigentes de aquellos que nos han acompañado a lo largo de estos 19 años.

Es por esto que este año su desfile lleva por nombre: “Blue Country” en honor a su trayectoria, el éxito, la productividad y el constante crecimiento en el que se encuentra la marca.

La marca dio muestra de su experiencia y calidad en la confección. El desfile fue, por así decirlo, todo  un recorrido de la marca, desde sus prendas más elegantes, camisería, chaquetas, pantalones casuales, hasta las bermudas y shorts playeros, pasando por toda una amplia gama de polos y camisetas.

La colección fue complementada con la nueva línea de calzado, así como las coloridas medias, y la novedad, su línea de calzoncillos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top