LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hija de Whitney Houston abrió los ojos

Bobbi Kristina Brown

Tras más de una semana de estar en coma, la hija de la fenecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown abrió los ojos, según declaraciones de su tía, Leolah Brown.

«Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida, pero está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más», dijo, según publicaciones de Fox 5.

Esta mejoría ocurre luego de los rumores que aseguraban que la familia de Bobbi Kristina la desconectaría del respirador artificial el 11 de febrero, el mismo día en el que murió su madre en el año 2012, la tía de la muchacha manifestó: «Hay muchos signos que muestran que ella va a estar bien. A pesar de las cosas que la gente está escribiendo en Internet, ella va a estar bien».

«Cuando entré a su cuarto del hospital y la vi, no pude quedarme por mucho tiempo, pero sabía que tenía que orar -siguió diciendo Leolah Brown-. Entonces, le pedí a Dios que me diera fuerzas y que la ayudara. Ha sido muy difícil. Muy, muy doloroso para todos, especialmente para Bobby, porque ella es su bebé. Tengo la esperanza de que todo salga bien con Krissi».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top