LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Boberto, uno de las estrellas del programa “Bienvenidos” quiere dejar de un lado la comedia

BOBERTO1

El comediante venezolano, Julio Gassette, conocido como (Boberto), y reconocido en República Dominicana por sus personajes en el famoso programa “Bienvenidos”, quiere dejar de un lado la comedia para dedicarse al cine y la telenovela, aunque reconoce que es un proceso difícil.

[youtube id=»OXyZHMZIDvo» width=»667″ height=»356″]

Dijo que siendo muy niño inició su carrera, cuando apenas tenía 10 años, y que ocho años más tarde incursionó en la telenovela, para luego hacer varios programas antes de llegar al que le permitió alcanzar la fama internacional, “Bienvenidos” donde estuvo por 20 años, relata que allí por la cantidad de compromisos, no se le permitió hacer otra cosa, fuera de la comedia.

[youtube id=»QEW2vBtnA9E» width=»667″ height=»356″]

El actor, es uno de los protagonistas de la nueva película dominicana, “Un lío en dólares” quien se mostró ante las cámaras de LuminariasTV sorprendido por la forma en que se está trabajando el cine local en el país.

“Salí satisfecho, salí complacido, porque uno minimiza siempre su producto, pero esta es una producción que no envidia a ninguna otra película de cualquier parte del mundo”, se refirió al hablar del filme en el que participa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top