LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Body Shop presenta nueva campaña

3.- Efren Camargo, Manuel Mecarielo, Checho Lora y Eugenio Perez.SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club lanzó su nuevo movimiento “Aspiraciones que Inspiran”, por medio del cual motiva al público en general  a vivir una vida más activa basada en el ejercicio y entrenamiento físico.

A través de la página http://www.clubbodyshop.com/ los socios pueden subir sus videos en los cuales expresan cuáles son las razones que le motivaron a ejercitarse y cómo el entrenamiento ha cambiado o mejorado sus vidas de manera sustancial.

Pero al mismo tiempo ha lanzado a modo de comerciales estos testimoniales para incentivar al público en general a la práctica de la actividad física entendiendo que es la mejor manera de prevenir enfermedades y alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

La iniciativa expresa además el ambiente familiar y de confraternidad que impera en Body Shop Athletic Club, donde el compromiso de la empresa está con el socio apoyándole en todo momento para lograr su objetivos, no importa cuál sea, bajo la premisa de que si lo sientes, lo puedes lograr.

“Decidimos abrir un espacio donde nuestros socios puedan contar de una manera libre y natural, sus historias, experiencias, aspiraciones, y metas, con el fin de servir de inspiración a otros que no todavía no se han atrevido a dar el paso a un estilo de vida saludable y active”, expresa Anthony Artiles, Gerente General Corporativo del Body ShopAthletic Club.

El alto ejecutivo también expresó que el mayor logro del Body Shop ha sido que los socios le consideren como su casa, como parte de su vida, como su familia y sientan la seguridad de que cuentan con todo el apoyo para la consecución de sus objetivos.

Dentro del esquema que ha planteado Body Shop Athletic Club en su nuevo movimiento, está la oportunidad de los socios de subir sus testimoniales a la página de internet como forma de seguir expandiendo las motivaciones que han inspirado a más de 20 mil miembros del Body Shop Athletic Club.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top