LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Boletas de la «Última vuelta al mundo» de Daddy Yankee se agotan en primeras ciudades

En menos de dos horas de salir a la venta las primeras boletas para la «Última vuelta al mundo», la gira de despedida del cantante boricua Daddy Yankee se agotaron y han tenido que abrir una segunda función en Miami.

Y es que los fanáticos del «Big Boss» en Estados Unidos no quieren dejar de despedir al líder de multitudes que por más de tres décadas a puesto a bailar a grandes y pequeños alrededor del mundo.

Las boletas para el concierto que empieza el 10 de agosto en Portland y termina el 20 de septiembre en Nueva York se agotaron al poco tiempo de salir a la venta, según informó el representante artístico de Yankee, Raphy Pina.

«Mi Gente ! El Viernes pasado salimos con la Pre-venta de las primeras ciudades de #Laultimavuelta y se agotaron en menos de dos horas 🗺. Mañana sale en Pre venta varías y repetimos en Miami para los que nos han preguntado», dijo Pina para dar a conocer las buenas nuevas.

La primera función para el público de Miami es el 27 de agosto, boletas que están agotadas,  y la segunda el 30 del mismo mes, cuyas boletas saldrán a la venta el 30 de marzo.

Además, la preventa para otras ciudades estarán a la venta desde hoy lunes 28 de marzo.

Las boletas para la actuación de Yankee en otros países incluyendo República Dominicana, será anunciado en los próximos días.

Fue el pasado 20 de marzo cuando el intérprete de «Gasolina» sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su retiro de la música y que además lo haría por todo lo alto con una gira y con un disco que lleva por nombre «Legendaddy».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top