LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bolivar Valera: «donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado»

SANTO DOMINGO, RD: El recién electo diputado por el  Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este, Bolivar Valera anunció este martes que donará su salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado para ayudar en los proyectos comunitarios de su circunscripción, en lo que se acuerda un solución colectiva.

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, Balera dijo que va a cumplir con lo prometido durante su campaña, donar sus beneficios ya que con lo que gana en los medios le permite sostener económicamente a su familia.

«En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña», tuiteó.

Agregó que «Eestoy consciente que mi caso es muy particular. Hice ese compromiso en campaña consciente de que mi trabajo en los medios me permite sostenerme económicamente y a mi familia. A la Cámara de Diputados voy solo a servir #SDEcaminemos». 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top