LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bolivar Valera: «es triste, pero en RD la ley se aplica solo para nosotros los pobres»

El comunicador y diputado Bolivar Valera también reaccionó al concierto ofrecido por el cantante Ricardo Montaner el pasado sábado 29 de noviembre en presencia de unas 150 personas y más de 180 mil online.

Bolivar, recordó el momento en el que los exponentes de música urbana Shellow Shaq, Musicologo y miembros de la banda de Omega fueron apresados tras ofrecer una «fiesta clandestina» y reconoció que en la República Dominicana «la ley se aplica solo para nosotros los pobres».

Valera dijo » se recuerdan de esto?» al presentar la foto de los urbanos y continuó «los metieron presos, los humillaron, los criticamos… hoy se realiza un concierto para los de la casta, los ungidos, los pocos elegidos. Es triste, pero en RD la ley se aplica solo para nosotros los pobres».

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, unos en contra y otros a favor del concierto de Montaner que se realizó en un lugar para 5 mil personas con 150, entre ellos luminarias como Don Miguelo, Isaura Taveras, Shadowblow, Gabi de Sangles y otros más.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top