LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Bolívar Valera, Santiago Matías y Aquiles Correa inscriben pre-candidatura para ser diputados

 

SANTO DOMINGO.- Aunque le parezca increíble, ¡Es verdad! Fue el asombro de muchos la tarde de este domingo cuando a través de sus redes sociales los influencers en redes sociales, Bolívar Valera, Santiago Matías, de Alofoque y Aquiles Correa inscribieron sus pre-candidatura para ser diputados.

Bolívar se inscribió como pre candidato a diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este; mientras que, Santiago Matías y Aquiles Correa lo hicieron por el Distrito Nacional.

Cada uno en sus redes sociales hizo el anuncio que ha sido criticado por muchos por poner en duda la preparación en el ámbito político, mientras que, otros aseguran que es sangre nueva en la política.

BOLIVAR VALERA:

Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo.

 

SANTIAGO MATÍAS:

Oficialmente pre-candidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo por el PLD. Fui a inscribirme en pijamas y chancletas porque estamos hartos de los políticos que andan en saco y corbata el día entero y tienen este país JODIDO. Los cambios no suceden hablando mierda en las redes sociales, los cambios se hacen participando. No voy aceptar dinero del partido para hacer mi campaña, no daré pica pollo, romo y 500 pesos para que voten por mí. Ustedes votaran por mi porque saben que soy un ejemplo claro de que si trabajas con visión y disciplina se puede echar palante. Esta candidatura no es partidista, esta candidatura es de ustedes. Espero contar con su apoyo.

 

AQUILES CORREA:

Aquiles, Acabo de inscribir mi candidatura a diputado en la Circunscripción 3 por el Partido de la Liberación Dominicana. Entenderé y respetare a quienes no esten de acuerdo con este paso, pero esta bueno de quejarse y crear HT para buscar likes y no hacer nada. Vamo’ al game.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top