LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Bonny Cepeda revela que aunque su cédula dice que vota en RD, aparece en el padrón de Puerto Rico

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Bonny Cepeda reveló que aunque en su cédula de identidad y electoral dice que vota en la Escuela República de Haití del ensanche Luperón, cuando colocó los datos de la cédula en internet, se le indica que su mesa de votación está en Puerto Rico.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales Cepeda dijo que no tendría ningún problema en ir hasta Puerto Rico y ejercer su derecho al voto el próximo 5 de julio, pero que los aeropuertos están cerrados por lo que pide que se le permita hacerlo en RD con el voto observado.

«Ahora mi lugar de votación es en Puerto Rico , pero tienen cerrado el Aeropuerto por que la verdad iría a Puerto Rico si fuera necesario, aunque en mi cédula dice que votó en la República de Haití 🇭🇹 en el Luperón , que la JCE me diga por fin donde voto o que acepten mi voto observado. A donde vamos a parar», dijo el merenguero.

De su lado,  la Junta Central Electoral (JCE) le respondió al intérprete de “Una fotografía” y le aclaró que su formulario de empadronamiento tiene fecha del 7 de enero del 2015 que precisa que vota en Puerto Rico, a pesar de que su cédula le indica que la mesa electoral está en República Dominicana.

“[ACLARACIÓN] Respecto a una denuncia presentada por el destacado artista Bonny Cepeda, tenemos a bien informar que consta en el sistema de cedulación su Formulario de empadronamiento firmado de fecha 07/01/2015, con sus datos de domicilio y lugar de votación en Puerto Rico”

Se recuerda que Bonny Cepeda se mudó hace años a Puerto Rico y ha estado desarrollando su agenda de trabajo entre Santo Domingo y en esa isla

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top