LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Boruga revela que el «alcoholismo» estuvo a punto de terminar con su matrimonio

Al cumplirse hoy 25 años de matrimonio entre el comediante Felipe Polanco (Boruga)  y Maggie Morales, él reconoce que han sido de «altas bien altas y de bajas terribles en los primeros años» debido a que el alcohol lo convirtió en  «arrogante, infiel, grosero y engreído».

Boruga, quien se casó con Maggie en el 1996 dijo que lo  » que inició como un cuento de hadas, se convirtió en un infierno causado por mi adicción al alcohol y aunque nació nuestro hijo, ya todo estaba listo para separarnos», y en medio de la tormenta que amenazaba con terminar con todo lo que habían construido no contaban con la sorpresa de «que Dios» transformaría toda esa noche gris en un «hermoso amanecer».

«Pero no contábamos con la sorpresa de que en un sólo día Dios decidiría transformar toda esa tormenta, en un bello amanecer que se ilumina cada día más pues su presencia ha hecho de nuestra unión una muestra de que para Dios no hay nada imposible. Y cambió todo, cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso de esta mujer hermosa, batalladora, madre y super esposa que la mano de Dios trilló el camino para encontrarme con ella y con la bendición de Dios seguir hasta el fin de nuestros días agarrados de las manos unidos enfrentando mil batallas, algunas de las cuales yo estaba dispuesto a rendirme y su fe fue el motor que ha impulsado este arribo a 25 años», dijo el actor.

Boruga, quien antes de casarse con Morales se había unido en dos ocasiones más,  reconoció el amor y la admiración que siente hacia su esposa con quien hoy celebra la boda de plata.

«TE AMO Y TE ADMIRO MI BELLA ESPOSA!! GRACIAS POR TODOOOOO!!!!», concluyó Boruga.

Según redacta Wilkipedia, a mediados de los 90 Polanco comenzó a depender paulatinamente del alcohol, llegando a tener constantes problemas personales y laborales. Polanco decía ser ateo  y era un ser arrogante y prepotente y estaba todo el tiempo de mal humor.

Su dependencia se hacía cada vez más grande, a tal punto de intentar cometer suicidio en dos ocasiones. En 1999 la vida de Polanco dio un giro cuando su esposa lo llevó a un retiro, donde se convirtió al cristianismo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Boruga revela que el «alcoholismo» estuvo a punto de terminar con su matrimonio - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top