LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Brea Frank en nuevo espacio radial de Univisión

El locutor dominicano, Brea Frank se prepara para conducir un nuevo espacio radial perteneciente a la cadena Univisión en Nueva York.

Se trata del programa radial «La Gozadera» que conducirá junto a Shino Aguakate, a partir del 24 de diciembre , todas las mañanas de 6 a.m. a 11 a.m. por La X 96.3 FM

A través de un comunicado de prensa la empresa señala que “Brea y Shino son locutores de talento que encarnan el sueño americano, particularmente ante la enorme comunidad dominicana de la región”.

La información la dio a conocer este martes Univisión Communications, quienes también informaron que Tony “el Tiburón” Sánchez, Nany Sánchez y Noel “Boca Chula” Hernández tomarán parte en la diversión diaria y presentarán segmentos especiales en el show.

El espacio perseguirá un estilo interactivo, donde brindarán la oportunidad a los oyentes de participar en los temas planteados durante la transmisión, además de una gran variedad musical de los principales músicos del momento, que serán colocadas.

“La incorporación de “La Gozadera” a La X 96.3 FM nos dará otra manera de ofrecerle a la comunidad hispana noticias locales, análisis e información pertinente, además de lo último del entretenimiento y la música. La radio en Nueva York ya no será la misma: la experiencia de nuestros radioescuchas durante la hora de tráfico de la mañana será como ninguna otra”, afirmó Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univisión Nueva York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top