LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Brea Frank queda fuera de la competencia de “Mira Quien Baila All Stars”

El locutor Brea Frank quedó fuera de la competencia de concurso, ‘Mira Quién Baila All Stars’, que realiza la cadena Univisión.

El comunicador, quien en todo momento contó con el voto del público, esta vez no le alcanzaron, por lo que su compañera, Sara resultó con más puntuaciones a su favor para continuar en el reality la próxima semana.

El pasado domingo, Toni Costa quien funge como mentor del concurso, reveló que Frank tenía que hacer un gran esfuerzo para continuar en la competencia ya que su anterior baile con el género merengue no alcanzó las expectativas.

Entre tanto, el comunicador agradeció la noche de este domingo por el apoyo que el público le brindó.

“No hay una palabra que refleje el agradecimiento eterno a mi gente que tanto apoyo me dio en @miraquienbaila todas esas personas que votaron por mí y sobretodo por la causa que representé #homeboyindustries Por ustedes todo lo logrado fue posible! Fue para mí un privilegio contar hasta el último minuto con la voluntad popular. ❤️ no tengo con qué pagarles!! Gracias a mis compañeros por su cariño y ha sido un honor conocerlos. A los bailarines gracias”, escribió.

NOTA RELACIONADA:

Toni Costa dice que Brea Frank tendrá que hacer un gran esfuerzo para continuar en “Mira Quién Baila All Stars”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top