LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Brenda Sánchez, Peña Suazo y otras luminarias destituidas de sus funciones en el gobierno

A través del decreto 366-20 el presidente Luís Abinader, destituyó de sus funciones en el gobierno a la La comunicadora Brenda Sánchez, el cantautor José Virgilio Peña Suazo, el cantante Niní Cáffaro, el folclorista e investigador Dagoberto Tejeda, el actor Félix Germán y JM Hidalgo.

Peña Suazo, fue destituida como viceministro de Cultura, según el artículo 12 de dicho decreto.

De su lado Sánchez, fue destituida como Directora General del Gran Teatro del Cibao,  según el artículo 16.

El cantante Niní Cáffaro quien fungía como Director del Teatro Nacional, el folclorista e investigador Dagoberto Tejada quien era asesor de cultura, el actor Félix Germán director de Bellas Artes y JM Hidalgo presidente de la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía respectivamente.

Además fue destituido el escritor Pedro Antonio Valdez, quien fungía como director ejecutivo de la Feria Internacional del Libro.

De su lado fueron derrogadas las designaciones de los directores de la Biblioteca Nacional, Museo de Arte Moderno, Museo de las Casas Reales y de René Merette Thomas como viceministro de Cultura con asiento en la región Norte.

También Leopoldo Antonio Oviedo quedó fuera del Ministerio de Cultura al dejarse sin efecto su nombramiento en la región Sur como viceministro de esa institución.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top