LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Britney Spears suspende gira para cuidar a su padre

La cantante Britney Spears se retira de los escenarios de manera indefinida para dedicarle tiempo a su padre que fue diagnosticado con una grave enfermedad, refiere la artista en un comunicado publicado en sus redes sociales.

En su mensaje, que la artista acompañó con una foto de niña junto a sus padres, la intérprete de Baby One More Time explicó que cancela su próximo show de Las Vegas.

«No sé ni por dónde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón», escribió Spears, de 37 años.

«Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante», agregó.

Representantes de la cantante informaron a través de un comunicado que Jamie Spears sufrió una perforación en el colon hace dos meses. Según, la misiva, actualmente se recupera en su casa.

Los boletos de Domination ya estaban a la venta, pues el show comenzaba en febrero. La productora del evento prometió el reembolso a quienes adquirieron sus entradas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top