LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Brugal Extra Viejo celebra su Navidad #40

brugal-1

Brugal Extra Viejo, celebró su aniversario con un concierto lleno de momentos  alegres y románticos en galería 360 con la participación de Pavel Núñez, Covi Quintana, Techy Fatule, Pamel Mancebo y Angurria.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, agradeció a los artistas y al público por ser parte de la gran fiesta que es el 40 aniversario del ron envejecido líder del mercado local y por seguir celebrando la Navidad con un ícono que representa el carácter y la alegría de los dominicanos.

“Nos llena de orgullo que cuatro décadas después de su lanzamiento, Brugal Extra Viejo disfrute de un crecimiento que actualmente alcanza un 55% y representa un 39% de las ventas totales del portafolio de nuestra marca. Por esas cifras y por la alegría de ustedes, ¡brindamos!”, dijo la ejecutiva.

Para celebrar su aniversario y sus éxitos, Brugal presentó una edición especial de Extra Viejo. Además de una etiqueta conmemorativa, el admirado se distribuye en su mercado de origen en estuches de lujo tanto en tiendas nacionales y dutty free.

“Todas los dominicanos adultos, sin importar a la generación que pertenecen, tienen algún recuerdo inolvidable donde Extra Viejo estuvo presente. Gracias a la internacionalización de nuestros rones, la primera gran reserva familiar de Brugal ahora también es admirada en las principales capitales del mundo”, agregó Heidi Pineda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top