LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Brugal XV lleva a sus ganadores al Ultra Music Festival

Foto principal Ultra Miami, 2014

Brugal XV, a través de un concurso en las redes sociales, elegirá los jóvenes dominicanos que podrán disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, que se celebra cada primavera en el Bayfront Park, de Miami.

Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal, aseguró que gracias a la iniciativa de Brugal XVy el Ultra Music Festival 2015, los ganadores del concurso experimentarán la diferencia de participar en esta gran fiesta de la música electrónica.

“Ron Brugal es una tendencia. Estamos presentes en las principales ciudades del planeta y ahora en Miami, la capital mundial de la música electrónica. No ocurre un evento importante sin que nuestras Marcas estén entre los protagonistas”, aseguró Mery Melo.

El Ultra Music Festival se celebrará en Miami, Florida, los días 27, 28 y 29 de marzo y en él participarán Martin Garrix,Armin Van Buuren, David Guetta, Hardwell, Steve Aoki, Tiësto, Avicci, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top