LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

“Buenos Negocios” nueva emporada de Nace un Emprendedor

buenos-negocios

La producción del programa “Buenos Negocios” anunciaron los detalles de la  tercera temporada del reality show radial, Nace un Emprendedor y del Centro de Emprendimiento con el mismo nombre.

La productora del espacio, que se transmite los domingos de 10:00AM a 12:00AM por CDN Radio,92.5 FM, Mayra Holguín, manifestó que esta competencia continúa innovando y agradece a los emprendedores que nuevamente serán parte de la historia.

Esta competencia tiene por objetivo apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del país, promover la cultura y el espíritu emprendedor así como fomentar la creación de empresas.

“Con este tipo de iniciativas, Buenos Negocios, que ya cuenta con 13 años en el aire, continúa divulgando el emprendimiento afianzándose como el programa de los emprendedores de la República Dominicana.

Manifestó que el reality anteriormente había sido presentado como un piloto en la televisión en 2008 y en dos temporadas en la radio en 2014 y 2015. Al tiempo, agradeció al jurado integrado por Rosa Maduro, Modesto Ventura, Heidi Cadet y Jenny Rivera, a los  emprendedores del concurso, a los participantes de las temporadas anteriores y a los patrocinadores por su apoyo.

En esta ocasión participan los jóvenes: Katherine Cruz, proyecto Openbrain Education; Yonathan Vargas Maldonado, D´Vargas Shoes; Geokaty Castillo, Proyecto Domastic Fill Service del Centro Emprendimiento UNPHU; Ana Mercedes, proyecto Shalom Estetic; Jose Remigio, Proyecto Decoeventos Remigio, Centro INCCFT Centro Colaborador INFOTEP, y Jose Luis Matos, Proyecto Hermes Traducciones.

LA INVITACIÓN A LOS OYENTES

Mayra Holguín invitó a los asistentes y al público que sigue el espacio a sintonizar Buenos Negocios y a votar por el emprendedor que motive su preferencia tanto a través de llamadas como por las redes sociales.

También resaltó que Star Products será la marca que tendrá a su cargo la imagen de los participantes, dándoles consejos cada semana de cómo proyectarse adecuadamente, en cada una de sus apariciones. Al final, la marca premiará con un cambio radical, incluyendo cambio de vestuario, maquillaje y cabello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top