LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Buscan comprador de las acciones de Donald Trump en Miss Universo

Donald J. Trump

El magnate estadounidense  Donald Trump  y la Organización de Miss Universo buscan un comprador que adquiera la participación del aspirante a candidato presidencial dentro de este certamen que incluye también el Miss USA.

Así lo confirmó una fuente allegada al mencionado concurso de belleza al diario New York Post.

Trump posee el 49% del negocio actualmente.

El otro propietario del concurso es la cadena NBC Universal, la cual rompió relaciones con Trump tras sus comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

De acuerdo con el Post, la salida de Trump se vuelve urgente luego que la reciente edición de Miss USA 2015 registrara apenas 925 mil espectadores durante su transmisión por el canal Reelz, lo cual contrasta con los 5.6 millones de televidentes de la edición de 2014, emitida por NBC.

Actualmente el certamen Miss Universe tampoco tiene un canal de televisión oficial, puesto que se transmitía también por NBC.

El Post conversó con las tenedoras de franquicias de Nueva York y Nevada para Miss USA, quienes admitieron que sus  respectivos concursos estatales peligran para el año siguiente, puesto que no encuentran auspiciadores ni chicas que quieran pagar la cuota de participación para un certamen que no tiene exposición televisiva asegurada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top