LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cachovy ya no es el manager de Vakeró

JUEVES 30 DE MARZO 2017

SANTO DOMINGO.- Quien fuera el representante artístico del cantante urbano Vakeró desde el 2013, Ramón de Jesús, conocido (Cachovy), ya no lo será más, así lo anunció en un comunicado enviado a este medio.

La noticia sorprende tras darse a conocer dos días después de la celebración de Premios Soberano donde el llamando, “Cantante de los raperos”, brilló por su ausencia, por no estar nominado.

El comunicado explica que la decisión no se debe a conflictos y que la relación de ambos permanece buena.

COMUNICADO INTEGRO

“Con placer y agrado saludamos a todos los medios, clientes y público en general. Y en este momento oportuno les hacermos llegar la siguiente información.

Ramón de Jesús (Cachovy), TopmediaRD & Cachovyatuorden ya no forman parte del manejo artístico de la carrera del artista urbano Vakeró.

Desde hace unos días, Vakeró y Ramón de Jesús (Cachovy) han sostenido conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.

Estuvimos desempeñando nuestras funciones como manager desde finales de junio 2013 hasta la fecha, teniendo una extensa lista de vivencias y aprendizaje que nos llevan hoy en día a dar gracias a Dios por todos los conocimiento adquiridos, y la satisfacción de hacer nuestro trabajo con el mayor esfuerzo posible y porsupuesto la seriedad y character que ustedes conocen.

Quien les escribe Ramón de Jesús (Cachovy) y mi familia, sienten eterna gratitud por Vakeró por la gran oportunidad y confianza que tuvimos de estar a su lado este tiempo.

La motivación principal que hemos tenido para redactar este escrito es la gratitud y dejar claro que entre Vakeró y nosotros no hubo una separación cuestionada ni fundamentada en malas prácticas que averguencen nuestro nombre.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad para ponernos a las ordenes de esta afamada industria del arte dominicano para ofrecerles nuestros servicios de publicidad, medios, eventos y manejo artístico”, concluye.

Ramón de Jesús / Cachovy

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top