LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Calle 13 hace pausa y anuncian nuevos proyectos por separado

Calle 13Calle 13, una de las agrupaciones musicales latinoamericanas más exitosas de los últimos años, se despide luego de 10 años de permanecer juntos.

El grupo boricua ofreció en Toronto este pasado sábado, lo que sería por lo pronto su último concierto, poniendo pausa y dando inicio a proyectos que tanto René como Residente harían por separado.

De acuerdo al periódico, El Nuevo Día, la publicista del conjunto, Nannette Lamboy, confirmó que dicho concierto en Canadá cerró una etapa de la agrupación, que alcanzó gran éxito a nivel nacional e internacional, siendo ganadora de 21 premios Latín Grammy.

De su lado, Residente utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo de diez años de Calle 13.

VisitanteLa noticia sobre la separación del conjunto se dio a conocer el pasado mes de junio a través de una comunicación oficial, donde René Pérez y Eduardo Cabra, anunciaban por separado que emprendían nuevos caminos en solitario.

En dicho comunicado, René aseguró que aunque tanto él como su hermano, comenzarían nuevos proyectos, la agrupación nunca se separaría porque “además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy, y separarme de lo que soy es imposible”.

Informaba, además, que trabajaba en el “proyecto más ambicioso de toda su carrera” y adelantaba que se trataba de una “mezcla de disciplinas artísticas”. Sin embargo, aclaraba que eso no lo convertía en solista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top