LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Calzados de Primavera en sucursales de Você en Santo Domingo

Calzados

La colección de calzados Primavera 2016 fueron presentadas en las sucursales de Você Club de Catálogo, dirigido a su amplia comunidad de afiliadas, fue presentado el nuevo inventario de productos cuyas páginas evidencian una labor depurada y vanguardista en el estilismo, así como la imagen de modelos que proyectan un estilo de vida donde se combina calidad, comodidad y moda al más alto nivel.

Mariel Méndez de León, gerente de mercadeo informó que la colección Primavera 2016 es fiel al color y el estilo fashionista que identifica la vida Você. Además expuso que se trata de “un catálogo  innovador,  más fácil de utilizar tanto por las clientes finales como por las afiliadas, ya que tiene herramientas que les permiten conocer las características del producto identificados por secciones, así como leer consejos de moda, entre otras facilidades”.

Incidir en el desarrollo económico de la mujer dominicana ha sido parte de la responsabilidad social de la empresa. A través de la venta por catálogo, Você  pone en manos de la mujer dominicana una oportunidad de negocio. A juicio de Mariel Méndez, el proceso es sencillo: ¨Por medio del catálogo revenden nuestros productos obteniendo ingresos extras, o haciendo de ello su principal fuente de ingreso. Este negocio lo inician de una manera fácil, con una inversión mínima y con un bajo nivel de riesgo, porque ellas compran lo que realmente requieren sus clientes. La empresa les ofrece la oportunidad de encontrar siempre lo que buscan, ya que tenemos un inventario con disponibilidad inmediata en cada una de nuestras  6 sucursales¨.

A esto se suma la variedad de productos en existencia con altos estándares de calidad y moda, con precios accesibles al público en general. Você cuenta con programas de incentivos para que las afiliadas aumenten sus ingresos. En el proceso se orienta a las afiliadas y se ofrecen facilidades de envío a los diferentes puntos del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top