LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Camarógrafo dominicano logra tres premios Emmy Award 2018.

New York.- El artista del lente y editor de video, Cesar Serra (burrito), logró tres estatuillas, en diferentes categorías, durante la ceremonia de premios Emmy Award 2018 la noche de este sábado.

Los reconocimientos fueron por el reportaje «Man on Fire», La policía golpea al hombre en llamas, hecho ocurrido el 6 de junio, reporte transmitido por WXTV 41 Univision

Como camarógrafo editor del reportajes enfocados hacia los consumidores, se destacó con el premio por la investigación, “Gomas usadas”, un reportaje que dejó al descubierto el peligro de las llantas usadas y como opera el mercado negro.

Y como editor por el reportaje, “Reina de las habichuelas”, sobre el quehacer de la famosa compatriota Nidia Rivera, ícono de este plato en la ciudad de nueva York.

Los premios reconocen la excelencia en la programación televisiva estadounidense, y son organizados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión a nivel nacional. La competencia incluye las cadenas americanas, NBC, ABC, CBS y FOX compitiendo en ingles junto a las cadenas hispanas .

César se desempeña como camarógrafo y editor de la unidad de investigación de Univision NY, junto a la reportera Yisell Tejada. Trabaja para Univisión desde el año 2007, en República Dominicana laboró para Color Visión y Telecentro.

Al momento de recibir sus preseas, gradeció a Univisión, a su director de noticias Esteban Creste, pero de manera especial a Dios y su familia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top