LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Camila y Ricardo Montaner alborotan a los dominicanos

img_0631-2000x1123

La agrupación mexicana Camila y el cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner alborotaron a los miles de seguidores que asistieron al concierto la noche de este sábado en el Palacio de los Deportes.

El lugar estuvo repleto de público y sorprendió la magnitud de la euforia a Camila, pero no menos a Montaner.

Mario Domm, vocalista de Camila manifestó que hace mucho que no sentía una fuerza tan enérgica entre un público; ellos iniciaron el concierto a las 9 de la noche y cantaron hasta las 10:40 de la noche un repaso de sus éxitos. Tres veces se despidieron; lo que daba la impresión de no querer retirarse del espectáculo.

[youtube id=»p9NgEfF-Z9M» width=»667″ height=»356″]

A seguidas, el escenario se prestaba para hacer el cambio de escenografía y recibir al astro de a balada, Ricardo Montaner; el tiempo se hizo largo, pasaron más de una hora para que subiera a escena el intérprete de “Será”.

El reloj marcaba las 12 de la media noche cuando bajo el telón que cubría el escenario, acompañado de una sinfónica con unos 25 músicos, inició con un repertorio de éxito tras otro.

Un intermedio para animar la noche, hizo partícipe a sus coristas de una cantada de varios temas movidos, la rumba a ritmo de cha cha cha.

Entre los presentes quedaron impactados cuando Montaner proyecto a la vez, mientras cantaba la canción: “Aunque ahora estés con él”, el video del tema, en el que a través de una historia de amor, muestra las crudas  imágenes de la difícil situación que se vive en Venezuela.

Lágrimas, bailes entre parejas, abrazos, e incesantes vociferaciones fueron de las reacciones de sus fans de distintas edades.

img_0878-2000x1333

1:00 de la mañana, Ricardo Montaner se despidió, y pasado unos minutos, regresa para compartir otros temas, uno de ellos “La Gloria de Dios” acompañado de su hija, Eva Luna.

Con este concierto que llegó bajo la producción de César Suárez Jr, Ricardo Montaner cerraba la gira que había iniciado hace un año y medio. No se retiró del escenario sin manifestar con orgullo que será vecino de los dominicanos, y revelar que fue en Punta Cana donde decidió comprar una propiedad.

[youtube id=»vkKoDQ3Dc6E» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top