LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Camilo presenta su primer álbum en solitario “Por primera vez”

MIAMI.-El cantante Camilo dio a conocer su primera producción discográfica titulada “Por Primera Vez”, que cuenta con 10 temas musicales.

Su debut como solista llega de la mano de Sony Music US Latín y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo con ese sello musical que lo caracteriza.

En un año, el cantautor de Medellín, Colombia, se ha convertido en un referente de la música, junto a La Tribu, ha logrado certificar discos de oro, platino y diamante, ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical, ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros.

“Es que no importa qué tanto, remando por esto llevo, Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo”, dijo Camilo en el anuncio de su álbum.

El éxito global “Tutu” en su versión original y remix, “No Te Vayas”, “La Difícil”, “Por Primera Vez” y “Favorito” son cinco de 10 canciones que incluye Por Primera Vez, inspirados en el amor en su mayor expresión, letras llenas de pureza acompañadas de diferentes ritmos y colaboraciones con artistas internacionales como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner.

Tal como lo expresó Camilo, el álbum, producido por él y Jon Leone, nació en casa y en familia, donde compuso, grabó e interpretó las diez canciones acompañado de jóvenes y talentosos productores, ingenieros, compositores y músicos entre ellos Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramirez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez «Rec 808», George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño «Mosty», Andrés Saavedra, Natalia Ramirez y Sebastián Yatra.Por Primera Vez es puro y muy honesto, es una hermosa y sentida dedicatoria a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top