LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Camilo Rijo Fulcar revela que fue abusado sexualmente en varias ocasiones desde los 5 años

SANTO DOMINGO, RD: El músico dominicano Camilo Rijo Fulcar reveló que fue abusado sexualmente en reiteradas ocasiones desde que tenía cinco años. Esto como una forma de solidarizarse  con las víctimas de «Careconfle», acusado de presuntamente acosar a menores de edad, a través de la red social Instagram.

Fulcar, dijo que desde que tenía 4 o 5 años recuerda que la niñera que tenía en ese entonces, lo acostaba boca arriba y le frotaba sus genitales con los de él y que si no lo hacía no le daría paleta.

Según narró Fulcar, esto sucedió hasta que tenía 10 años y es algo que no «me traumó, no me dolió, ni lo recuerdo con rabia o tristeza», lo que sí despertó en él, fue el deseo sexual por las mujeres.

A los 14 años, cuando empezó «hacer coro con metálicos» fue abusado sexualmente por el dueño de un estudio de grabación que actualmente cumple 20 años de prisión en La Victoria por pederastia, pues lo que le hacía a él, también se lo hacía a otros adolescentes y uno de ellos lo denunció.

A continuación su narración a la que ha llamado «Historia de un niño abusado sexualmente» y que compartió en sus redes sociales. 

Terapéutica Salida de Abajo de una Patana
(Historia de un Niño Abusado Sexualmente)

En la tarde de ayer me metí en un grupo de Telegram de las victimas de Careconfle a hacerme pasar por el Pastor Emenegirdo Mota, todo iba muy bien hasta que el Pastor con su discurso radical les dice: “Si ustedes hubiesen estado en Cristo, yendo a la Iglesia, sin ser sensuales, usando falda larga y desahogá hasta los pies, manga larga hasta las muñecas, el botón hasta el cuello, sin derrisado, sin maquillaje etc ningun hijo de diablo las hubiese acosado, el que te hubiese tirado hubiese sido un barón de la Iglesia enviado por Dios”, entonces una joven me dice que tenga cuidado con como me expreso porque aquí hay victimas de violacion y acoso que tienen eso muy reciente y usted con ese discurso está culpando a las victimas de lo que sucedió, así que no lo haga porque ofende y duele. Inmediatamente me doy cuenta de que la he cagado brutalmente, desconocía realmente la naturaleza del grupo, por eso entre a hacerlos reír pero resultó no ser para nada gracioso, todo lo contrario, procedo a disculparme, a manifestarme mi apoyo incondicional y a identificarme con ellos pues yo también he sido victima de violación y abuso sexual. Les conté mi experiencia y realmente nunca imaginé que me iba a sentir tan bien y pienso que si se lo cuento a ustedes, me sentiré todavía mejor.

Niñera Violadora

A la edad de 5 o 4 años recuerdo que la niñera que tenia me colocaba a boca arriba en el borde de la cama y procedía a frotarse sus genitales con los míos y que si no lo hacía no me iban a dar mi paleta (todos los días me tocaba una paleta). Esto pasó varias veces, no lo recuerdo como un trauma, no recuerdo haber sufrido esto, creo que nunca me afecto pero si despertó en mi algo sexual, porque lo mismo que ella me hacía, empece a hacerlo con otras niñas del barrio y mi madre hasta me encontró con una debajo de la cuna de me hermana. Esto pasaba con mucha frecuencia en mi niñez antes de los 10 años, incluso cuando estaba cerca de una mujer que me gustaba, tenía erecciones y me ponía de fresco con ellas, por ejemplo: con las novias de mi tío. Esto lo vine a contar a mi familia ya de adolescente, no se le dio mucha importancia porque yo mismo no se la daba, pues como dije al principio, esto no me traumo, no me dolió, ni lo recuerdo con rabia o tristeza.

“Mago” Pederasta Tras Las Rejas

Esta experiencia si la he callado toda mi vida hasta el día de ayer. A la edad de 14 años, cuando empezaba a “Metaliquear”, es decir, hacer coro con Metalicos, caí en un estudio de grabación y cuarto de ensayo llamado “The Boiler Room” (creo que así se llamaba), el dueño de este lugar era George Valdez “Georgito”, bajista de una banda llamada Blackheart. Este ser humano cumple actualmente una condena creo que de 20 años por pederastia en la Victoria, pues lo que me hizo a mi, se lo hacía a muchos adolescentes, hasta que uno lo denunció y lo llevó al banquillo de los acusados. ¿Que hacía este individuo? Pues decía que era un “Mago Blanco”, un tiguere dique esotérico, espiritual, maestro de la magia etc (un tajalan creo que de 40 o 30 y pico de largos años).

En esos tiempos yo era un niño que le interesaban mucho esos temas y creía firmemente en eso, era la víctima perfecta para el y el lo sabía, pues por ello me contactó por MSN y me explicó lo que hacía, pero lo que más me hizo creerle era que él hacía aparecer frente a él “mi encarnado” (un ser igual que yo que sabe todo lo mío) y este le preguntaba cosas de y él se las decía. Señores, ese supuesto encarnado sabía TODO de mi, yo le decía – pregúntele tal cosa – y siempre me daba la respuesta correcta.

Le pido que sea mi Maestro, que quiero ser su discípulo, él acepta pero que primero debe hacerme una limpieza espiritual. Me hace la limpieza, me tuvo desnudo en una camilla de masajes, uso unos libros de magia, leyó unos conjuros, uso todo tipo de esencias, fuego, hojas, ósea todo un aparataje, nada sexual, lo único que me encontré raro fue que me agarró el pene y me miro con una sonrisa maniática y siguió con el ritual. Me dijo que tienia que durar que si yo cuantos días sin masturbarme y que se yo que más para que haya tenido efecto el ritual.

Bueno siervo, donde la vaina se puso fuerte fue cuando el me dijo que tenia ahora que abrirme los Chakras y que eso es con magia sexual, o sea, tenía dique que sacarle su leche al pana… Oye que bobo… En par de ocasiones diferentes tuve que hacerle sexo oral y en otras era con penetracion ¿Me abrió los chakras? No, el culo del diablo fue que me abrió.

Muy pronto perdí interés en esto, ya que conocí el coro de Goecia Records, bandas de Black Metal y lo que me atrajo fue el Satanismo, no la magia blanca ni gnosis ni nada de eso, ahora quería la obscuridad. De este coro le conté a Shubb Niggurat, vocalista de Exsanguination Throne, esto y me dice: “Te engañaron, ese pana lo que es es un pedofilo”. Coño vale, yo ahí me quede con una Póker Face así 😐🙃 ¡Na! Mente a na, seguí mi vida y no le di importancia a eso… Y realmente es muy común este tipo de casos, seres que se guillan de espirituales para involucrarte. Aunque en verdad yo soportaba darle aunque sea una agorpia al pana si…

¿Por que no hice nada cuando esto sucedió? ¿Por que no lo denuncie? Porque me sentía avergonzado, pensaba que me había pasado por idiota, no me agradaba la idea de que otros supieran lo que me había pasado, no quería que se burlaran de mi por esto, pero ahora no me importa, es mas, curense conmigo que ustedes saben que yo todo me lo tripeo, ademas de que también quería aportar al grupo ese de Telegram con mi experiencia y motivarlos a todos a no quedarse callados, a denunciar, a contar estas cosas porque realmente es como quitarse un peso de encima, siento que me libere de algo, también para que sea pan que un niño es una victima, ahora entiendo que no fui culpable, que era solo un niño inocente e ingenuo que callo en manos inescrupulosas.

Y nada, ahora me quieren en el grupo 😅 Ahorita me sacan por necio pero na xdddd

Este niño que ustedes ven ahí, fue al que le pasó eso del “mago”, ese niño Metalico que ni bien sabía virar los ojos 🤣 Ahora esos temas no me interesan, ni la magia, ni lo espiritual, ni la religión, todo eso lo olvide cuando empecé a estudiar música. El arte y el amor es mi religión y Dios es el universo.

Dios los bendiga ❤️

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top