LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cancelan concierto de Juan Luis Guerra en Perú por exceso de personas

El concierto que tenía pautado realizar la noche de este miércoles el cantautor dominicano Juan Luís Guerra en el Arena, Perú fue suspendido debido a que en su primer show hubo un exceso de más de cinco mil personas.

Guerra, dijo que él y su equipo estaban en la mejor disposición de ofrecer su show, pero que las autoridades pertinentes tomaron al decisión y eso se «sale de nuestras manos».

“Hola, amigos de Perú. Tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show este 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que el Arena Perú ha sido clausurado por las autoridades pertinentes”, informó el multipremiado artista a través de sus redes sociales.

Agregó que “como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”.

El recinto donde se presentaría el intérprete estaba organizado para unas 9 mil personas, pero segun las autoridades en la primera actuación unas 14 mil fueron testigo de la actuación del dominicano.

Se desconoce si el concierto de Guerra será reprogramado o si su suspensión será en definitiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top