LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cancelan concierto de Vakeró en NY por negarse a cantar sin su banda

vakero

Un concierto que ofrecería el cantante urbano Vakeró la noche de este domingo en la discoteca Opus de Nueva York fue cancelado porque el artista se negó a tocar sin su banda.

“El cantante de los raperos” como se le conoce al intérprete se encuentra de gira por Estados Unidos y de acuerdo al convenio con el referido lugar nocturno, Vakeró fue contratado mediante su representante en ese país, Máximo Andújar a quien los directivos de dicha discoteca días después de lo estipulado, le notificaron la participación adicional del artista Cosculluela, ambos la misma noche.

Sucede, que el mismo día de evento, Andújar fue contactado para notificarle que no podrían recibir la banda de Vakeró por un tema de espacio en el lugar, a lo que el cantante de “Se te nota” se negó a cantar por entender que es una falta de respeto a su público presentarse  sin ofrecer la calidad de lo que está acostumbrado.

“Es una falta de respeto a mi como artista y al público que por años me ha visto tocar en vivo con mi banda en vivo; que pena que el objetivo de estas personas sólo sea hacer dinero sin importar a quien dañar para conseguirlo”, refiere en una nota enviada a LuminariasTV.

“Ellos dicen que el VIP que también es parte de la tarima, tienen que venderlo y de yo tocar con mi banda dejarían de venderlo. En ese momento ellos prefieren cancelarme”, así se expresó Vakeró.

“Mi público es innegociable”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top